Entrenamientos 


 INDIVIDUAL 

Entrena con tu entrenador personal mano a mano obteniendo un entrenamiento totalmente planificado para ti recibiendo correcciones, explicaciones y todo tipo de información. 

 DOBLE 

El entrenador personal os hará una sesión de entrenamiento conjunta para que podáis realizarlo en pareja y os motivara y conseguirá que alcancéis vuestras metas juntos. 

 TRIPLE 

Podréis entrenar durante la sesión con vuestro entrenador hasta un máximo de tres personas. 

A DOMICILIO 

Tu entrenador personal asistirá a tu domicilio con todo el material necesario para que puedas realizar un entrenamiento completo sin moverte de casa. 

ONLINE

En este entrenamiento te haremos una entrevista para poder hacerte un estudio de tu estado físico y así entregarte un entrenamiento que cumpla con todas tus necesidades. Este entrenamiento estará planificado para una duración de un mes. 

Entrenamientos para principiantes 

Haz del deporte una forma de vida 

Los entrenamientos personales que realizamos consisten en que consigas alcanzar tu objetivo de una forma eficaz y entretenida enseñándote un mayor control postural y técnico.

Si nunca has entrenado o eres nuevo en el mundo del fitness con nuestros entrenadores aprenderás a cómo realizar cada uno de los ejercicios y para qué sirven e iras mejorando tu capacidad y tu habilidad, lo que hará que te sientas mejor en tu día a día.

Entrenando con nosotros conseguirás sentirte mejor, disfrutar de los entrenamientos y a la vez superarte a ti mismo.  


Entrenamientos para avanzados

Con los entrenamientos avanzados dejaras de sentirte estancado y aburrido de realizar siempre los mismos ejercicios y ver que no mejoras nada. Te encontraras acompañado de una persona que sabrá darte variedad, diversión, entretenimiento y beneficios visibles.