METODOLOGIA

¿Cómo trabajamos?

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL | EJERCICIOS PROPIOCEPTIVOS | BASES INESTABLES 

Nuestros ejercicios propioceptivos y el trabajo de autocarga sobre bases inestables genera una mayor tensión muscular lo que produce que las fibras más internas trabajen evitando centrarnos solo en la zona más externa de la musculatura.

Se desarrolla una sensación de agilidad mayor que solo realizando ejercicios con peso externo ya que el entrenamiento se basara más en mejorar tu capacidad de mover el peso de tu propio cuerpo, ello hará que sesión tras sesión te vayas sintiendo más ágil, ligero y veloz. 

Disminuirás tus posibilidades de lesión ya que tu musculatura estará habituada a enfrentarse a situaciones adversas, a movimientos repentinos y no solo fortalecerás tu musculatura sino que también fortalecerás tus articulaciones. Obtendrás un mayor control de tu cuerpo y un mayor control postural realizando ejercicios variados, técnicos y completos.

FILOSOFIA

¿En que podemos ayudarte?

Entendemos el deporte no solo como algo que nos hace mejorar nuestra condición física sino que para nosotras/os es una FORMA DE VIDA. Buscamos que nuestros clientes obtengan el deporte como algo cotidiano, como algo necesario y saludable para su día a día.

Nos encanta aportar y mejorar la calidad de vida de las personas que nos acompañan, no solo mejorando su sensación de agilidad, resistencia, fuerza, movilidad y flexibilidad sino también trabajando una gran variedad de herramientas emocionales como la toma de decisiones, el trabajo en equipo, la seguridad, la confianza en uno mismo y en los demás.


Fitness y entrenamiento personal

Entrenamiento funcional

Perdida de volumen y grasa

Tonificación

Rehabilitación y readapación postural

Preparación para la competición (alto rendimiento)

Preparación oposiciones

Pilates

¿Empezamos a entrenar?