SERVICIOS

Entrenamientos

Adaptamos cada entrenamiento a la necesidad del cliente 


INDIVIDUAL

Entrena con tu personal trainer mano a mano obteniendo un entrenamiento totalmente planificado para ti, recibiendo correcciones, explicaciones y todo tipo de información.

DOBLE

Anímate a entrenar acompañado/a de un compañero/a de trabajo, amigo, familiar o pareja mientras el personal trainer os guía. 

Objetivos del entrenamiento

Tonificar y mejorar el control postural

Sabemos que a pesar del tiempo que llevemos realizando actividad física, si no hay un control técnico y un buen control postural el resultado del entrenamiento no es el mismo. El resultado disminuye ya que al no realizar el ejercicio de una forma correcta el trabajo no esta bien concentrado en la zona que queremos y además nos arriesgamos a generar posiciones que no sean optimas para nuestro cuerpo.

Con nuestro entrenamiento buscamos la forma de que nuestros clientes obtengan un control postural avanzado y así puedan tonificar de forma correcta y eficaz. 

Preparación de pruebas físicas y oposiciones

Tu entrenador/a preparará una planificación con ejercicios progresivos para que cuando llegue la fecha de las pruebas a las que te tienes que someter seas capaz de superarlas con facilidad y sin ningún problema.

Realizarás un entrenamiento ordenado y coherente por lo que podrás ser capaz de superar las pruebas con mayor rapidez.


Entrenamiento para la competición

Si eres deportista o compites en algún deporte especifico nuestros trainers te ayudaran a mejorar el rendimiento y a potenciar aun más tus cualidades físicas. 

Haz del deporte una forma de vida