¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestros ejercicios propioceptivos y el trabajo de autocarga sobre bases inestables genera una mayor tensión muscular lo que produce que las fibras más internas trabajen evitando centrarnos solo en la zona más externa de la musculatura. Se desarrolla una sensación de agilidad mayor que solo realizando ejercicios con peso externo ya que el entrenamiento se basara más en mejorar tu capacidad de mover el peso de tu propio cuerpo, ello hará que sesión tras sesión te vayas sintiendo más ágil, ligero y veloz. Disminuirás tus posibilidades de lesión ya que tu musculatura estará habituada a enfrentarse a situaciones adversas, a movimientos repentinos y no solo fortalecerás tu musculatura sino que también fortalecerás tus articulaciones. Obtendrás un mayor control de tu cuerpo y un mayor control postural realizando ejercicios variados, técnicos y completos. 

Tipos de entrenamientos

Adaptamos cada entrenamiento a la necesidad del cliente

 INDIVIDUAL 

Entrena con tu entrenador personal mano a mano obteniendo un entrenamiento totalmente planificado para ti recibiendo correcciones, explicaciones y todo tipo de información. 

 DOBLE 

El entrenador personal os hará una sesión de entrenamiento conjunta para que podáis realizarlo en pareja y os motivara y conseguirá que alcancéis vuestras metas juntos. 

 TRIPLE 

Podréis entrenar durante la sesión con vuestro entrenador hasta un máximo de tres personas. 

A DOMICILIO 

Tu entrenador personal asistirá a tu domicilio con todo el material necesario para que puedas realizar un entrenamiento completo sin moverte de casa. 

ONLINE

Entrenaras sin estar acompañado de tu entrenador personal pero te realizará el seguimiento vía online. 

Entrenamientos para tonificar y mejorar el control postural 

Haz del deporte una forma de vida 

Sabemos que a pesar del tiempo que llevemos realizando actividad física, si no hay un control técnico y un buen control postural el resultado del entrenamiento no es el mismo. El resultado disminuye ya que al no realizar el ejercicio de una forma correcta el trabajo no esta  bien concentrado en la zona que queremos y además nos arriesgamos a generar posiciones que no sean optimas para nuestro cuerpo. 

Con nuestro entrenamiento buscamos la forma de que nuestros clientes obtengan un control postural avanzado y así puedan tonificar de forma correcta y eficaz. 

Si nunca has entrenado o eres nuevo en el mundo del fitness con nuestros entrenadores aprenderás a cómo realizar cada uno de los ejercicios e iras mejorando tu capacidad y tu habilidad, lo que hará que te sientas mejor en tu día a día.

Entrenando con nosotros conseguirás sentirte mejor, disfrutar de los entrenamientos y a la vez superarte a ti mismo.  

Entrenamientos para preparar oposiciones 

Tu entrenador/a preparará una planificación con ejercicios progresivos para que cuando llegue la fecha de las pruebas a las que te tienes que someter seas capaz de superarlas con facilidad y sin ningún problema. 

Realizarás un entrenamiento ordenado y coherente por lo que podrás ser capaz de superar las pruebas con mayor rapidez.

¿Quieres más información?